Telecom

Dar de baja una linea fija

Necesito dar de baja una linea fija de telecom. Llamo al [números] y no me da la posibilidad de pedir la baja.

Necesito dar de baja una linea fija de telecom. Llamo al [números] y no me da la posibilidad de pedir la baja.

Néstor R  solución recibida: 

Mantenía el servico porque este numero estaba dado en todo el país y en el extranjero, pero seguian llegando montos elevadísimos por el poco uso que hacíamos para llamar afuera. Busque la forma para dar de baja, pero no podía, hasta que hice el reclamo en tuquejasuma y oh, mágicamente me dieron la posibilidad de poder reclamar y dar la baja. Gracias

26 de Octubre a las 18:36 hs.

Empresas más buscadas