Telecom

Dar de baja telecom

Hola, hace horas estoy intentando comunicarme con telecom para dar de baja el servicio de teléfono que no tengo hace mas de un año pero que me siguen cobrando todos los meses. Complete el formulario on line, y no me dieron ningún medio de seguimiento del tramite, pero luego desapareció de mis servicios en mi cuenta on line, aunque siguieren llegando las facturas. llamo al 0800 y solo me pasa una operadora a largas esperas que terminan en nada, estoy por mandar una carta de documento o hacer un reclamo a defensa del consumidor por no encontrar ningun medio fehaciente de dar de baja el servicio.