Telecom

Dar de baja telecom

Estimados.
buenas noches. Quiero de baja la línea de telecom. Podrán aunque sea contestarme a mi correo? mi dni [números]. Mail [email protected], celular [números]
espero vuestra solución. Gracisssss. Saludos.

Estimados.
buenas noches. Quiero de baja la línea de telecom. Podrán aunque sea contestarme a mi correo? mi dni [números]. Mail [email protected], celular [números]
espero vuestra solución. Gracisssss. Saludos.

Maria D  Solución rechazada: 

Estimados. Buenas tardes. El pedido de dar de baja a Telecom no ha sido respondido y no tengo constancias que a la fecha hubiese sido formalizado. Uds podrán intervenir en tal solución? Quedo a dsposición. Muchas gracias y saludos.

16 de Octubre a las 13:36 hs.Responder

Empresas más buscadas