Telecom

Dar de baja telecom

Quiero dar de baja el servicio de telecom. Al primer llamado atienden al toque y luego te derivan y ahi empieza el calvario en este momento hace 45 minutos q estoy esperando .es una burla

Quiero dar de baja el servicio de telecom. Al primer llamado atienden al toque y luego te derivan y ahi empieza el calvario en este momento hace 45 minutos q estoy esperando .es una burla


Empresas más buscadas