Telecom

Dar de baja linea por fallecimiento del titular

Bdia, quiero dar de baja la linea de telefono de la casa de mi padre que fallecio y no se usa mas, llamo al [números] no atiende nadie

Bdia, quiero dar de baja la linea de telefono de la casa de mi padre que fallecio y no se usa mas, llamo al [números] no atiende nadie

lopez L  Solución rechazada: 

Imposible la comunicación. Por chat dijeron que en siete días daban la baja, todavía sin novedades.

03 de Febrero a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas