Telecom

Dar de baja la linea

Necesito dar de baja la línea y no puedo comunicarme con el [números]. Lo hice por el formulario pero nadie me confirma que ya se haya hecho el trámite

Necesito dar de baja la línea y no puedo comunicarme con el [números]. Lo hice por el formulario pero nadie me confirma que ya se haya hecho el trámite


Empresas más buscadas