Telecom

Dar de baja la linea

El mes pasado me facturaron mal y pague solo $96. Este mes me cobran mas de $[números] cuando ellos se equivocaron en la facturación. Llamo hace 3 dias para dar de baja el servicio y me pasan de operador en operador y nadie me gestiona la baja.

El mes pasado me facturaron mal y pague solo $96. Este mes me cobran mas de $[números] cuando ellos se equivocaron en la facturación. Llamo hace 3 dias para dar de baja el servicio y me pasan de operador en operador y nadie me gestiona la baja.

Sabrina E  solución recibida: 

Me mudé de casa y dieron de baja la línea.

13 de Noviembre a las 5:04 hs.

Empresas más buscadas