Telecom

Dar de baja la linea

Buenas tardes. Quiero dar de baja la linea fija [números], hice el tramite 4 vesces via web, dicen que se comunicaran conmigo y nunca lo hicieron.- el telefono [números] [números] [números], los operadores siempre dan ocupados y jamas pude contactarme. No quiero el telefono y no quiero seguir abonando. Necesito dar de baja esa linea.-

Buenas tardes. Quiero dar de baja la linea fija [números], hice el tramite 4 vesces via web, dicen que se comunicaran conmigo y nunca lo hicieron.- el telefono [números] [números] [números], los operadores siempre dan ocupados y jamas pude contactarme. No quiero el telefono y no quiero seguir abonando. Necesito dar de baja esa linea.-

Isabel P  solución recibida: 

Insisti por Telegram y ahi me dieron el numero de reclamo y que no debia pagar la factura. Saque foto del mismo por las dudas..-

07 de Febrero a las 22:07 hs.

Empresas más buscadas