Telecom

Dar de baja la linea

Hace meses intento dar de baja la linea sin éxito. Me someten a la obligación de demandarlos en defensa del consumidor. Es una estafa esta empresa.

Hace meses intento dar de baja la linea sin éxito. Me someten a la obligación de demandarlos en defensa del consumidor. Es una estafa esta empresa.

Verónica R 

NO ME DIERON DE BAJA LA LINEA QUE SOLICITO HACE UN AÑO. CARADURAS.

08 de Octubre a las 20:02 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Octubre a las 9:03 hs.Responder
Verónica R 

Un millón de veces llamé al *** y cuando digo que quiero dar de baja la linea me cortan. Ya tiene el asunto mi abogada, saludos.

09 de Octubre a las 9:25 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Octubre a las 9:58 hs.Responder
Verónica R 

Hoy pude comunicarme y espero la baja de la linea en estos 30 dias. De todas formas lo sigue mi abogada al asunto. Muchas gracias. Saludos.

09 de Octubre a las 10:03 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Octubre a las 15:31 hs.Responder

Empresas más buscadas