Telecom

Dar de baja la linea

Hola ! hace mas de un año que quiero dar de baja la linea de telecom , lo cual no funciona tampoco !! la linea que quiero dar de baja , esta en la casa que alquilo ! lo cual el titular fallecio hace varios años ! la cuestion es que todos los meses pago ; estoy al dia y " no quiero tener mas telecom ni pagar mas , me canse de llamar y hablar con contestadoras automaticas etc etc "

Hola ! hace mas de un año que quiero dar de baja la linea de telecom , lo cual no funciona tampoco !! la linea que quiero dar de baja , esta en la casa que alquilo ! lo cual el titular fallecio hace varios años ! la cuestion es que todos los meses pago ; estoy al dia y " no quiero tener mas telecom ni pagar mas , me canse de llamar y hablar con contestadoras automaticas etc etc "

Eduardo 

Me canse

14 de Agosto a las 11:33 hs.Responder

Empresas más buscadas