Telecom

Dar de baja en telecom

Contraté el servicio de internet 10 mb de flow y venía con el servicio de teléfono fijo incluido pero hace 4 meses inicié el trámite para darme de baja en ambos servicios ( nº de reclamo 1dllf82z, cliente nro. [números]) pero continúan debitando automáticamente los importes de telecom y de flow.

Contraté el servicio de internet 10 mb de flow y venía con el servicio de teléfono fijo incluido pero hace 4 meses inicié el trámite para darme de baja en ambos servicios ( nº de reclamo 1dllf82z, cliente nro. [números]) pero continúan debitando automáticamente los importes de telecom y de flow.

Julia A  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo aún. Yo no puedo comunicarme con ellos porque no contestan el teléfono. Seguiré intentando para saber si efectivamente se dio la baja.

14 de Enero a las 7:39 hs.Responder
Julia A  Solución rechazada: 

No me respondieron el reclamo

09 de Febrero a las 19:57 hs.Responder

Empresas más buscadas