Telecom

Dar de baja el teléfono de telecom de linea

Hola me dirijo porque quiero dar debaja mi teléfono,porque hace un año estoy sin linea,hice los reclamos y nunca me vinieron a solucionar,la linea esta en el nombre de rogelia [nombre] ,su dni es [números] y el numero de cliente es[números]
el numero de linea [números]
por favor espero una pronta respuesta

Hola me dirijo porque quiero dar debaja mi teléfono,porque hace un año estoy sin linea,hice los reclamos y nunca me vinieron a solucionar,la linea esta en el nombre de rogelia [nombre] ,su dni es [números] y el numero de cliente es[números]
el numero de linea [números]
por favor espero una pronta respuesta

ROGELIA G  solución recibida: 

muchas gracias

25 de Febrero a las 16:54 hs.

Empresas más buscadas