Telecom

Dar de baja el telèfono

Quiero dar de baja el telefono por que no lo uso, esta muerto y cuando funcionaba sonaba solo para pasarme publicidades. Es decir que sin usarlo me llegan unos 800 o 900 pesos por mes. No uso mas el telefono por lo taqnto quiero darle de baja, no puedo pagar mas las facturas. Busco la direccion y no aparece en ningun lado, o sea que si no existe una entidad fìsica a quien estoy pagando las cifras que llegan? y si no pago quien me las reclamara?.

Pungitore R  solución recibida:

Como ahora pasaron algunos meses ya no recuerdo bien, pero creo que finalmente pude contactar la compania y aceptaron la baja del contrato, por ende el asunto quedo finalizado. Mucahs gracias.