Telecom

Dar de baja el servicio de telecom

Quiero dar de baja el servicio telecom a nombre de Teresita R. y la página de telecom no me permite procesar ese pedido.hay otra solución?además no contestan los teléfonos. [números] ni [números] que menciona la página.
espero soluciónes gracias

Quiero dar de baja el servicio telecom a nombre de Teresita R. y la página de telecom no me permite procesar ese pedido.hay otra solución?además no contestan los teléfonos. [números] ni [números] que menciona la página.
espero soluciónes gracias

Lisa F  Solución rechazada: 

Desde que hice la queja sólo nos dio nro de tramite y el teléfono tidavia funcióna.tampoco nunca se comunicaron con el Tel de linea o el celular que deje.espero pronto poder darlo de baja.ya que la situación económica no da para mantenerlo y no utilizarlo.

15 de Febrero a las 12:41 hs.
Lisa F  solución recibida: 

Dieron de baja la línea.supongo falta pagar. Algunas boleta...

02 de Marzo a las 17:54 hs.

Empresas más buscadas