Telecom

Dar de baja el servicio

Nunca funciona el servicio para llamar ni recibir llamadas. Siempre fue lo mismo. Y la boleta llega como si nada.

Nunca funciona el servicio para llamar ni recibir llamadas. Siempre fue lo mismo. Y la boleta llega como si nada.

Canedo G  Solución rechazada: 

Supuestamente me dieron de baja el servicio. Y sigue llegando la boleta

07 de Febrero a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas