Telecom

Dar de baja el servicio

Necesitaría dar de baja el servicio x cuestiones económicas,ya que no me está lleno nada bien,y se me hace imposible cumplir con el pago!!necesito que me contacten lo antes posible ya que yo no pude hacerlo!!mi nombre es [nombre],de la empresa refrigeración,mi teléfono es [números]

Necesitaría dar de baja el servicio x cuestiones económicas,ya que no me está lleno nada bien,y se me hace imposible cumplir con el pago!!necesito que me contacten lo antes posible ya que yo no pude hacerlo!!mi nombre es [nombre],de la empresa refrigeración,mi teléfono es [números]

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Leonel, indicanos el nombre del servicio a dar de baja. Gracias

02 de Agosto a las 18:11 hs.Responder

Empresas más buscadas