Telecom

Dar de baja el servicio

Desde hace tres años no tengo comunicación. Solo se comunicaban los candidatos a presidente. Y los días de lluvia podía hablar con la familia. Después de muchos reclamos vino un señor que no tenía muchas ganas de hacerlo bien y la comunicación duro un mes.entonces corté el cable.

Desde hace tres años no tengo comunicación. Solo se comunicaban los candidatos a presidente. Y los días de lluvia podía hablar con la familia. Después de muchos reclamos vino un señor que no tenía muchas ganas de hacerlo bien y la comunicación duro un mes.entonces corté el cable.

ZULMA E 

porque tuve que abonar dos facturas y dicen que queda una pendiente, y despues dan la baja. on line no puedo conectarme con telecom

02 de Junio a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas