Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Cobran un débito automático que no me pertenece. No tengo nexo con telecom
Cobran un débito automático que no me pertenece. No tengo nexo con telecom
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
HASTA AHORA NO ME CONTESTARON NADA. nO SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y NI SIQUIERA SE COMUNICARON CONMIGO
10 de Octubre a las 10:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Octubre a las 11:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Octubre a las 18:13 hs.ResponderNo,no me figura el número de linea ( no tengo ninguna con telecom) Mi DNI es ******* Espero respuesta Gracias
11 de Octubre a las 9:46 hs.Responderquedaron en comunicarse conmigo y no lo han hecho
25 de Octubre a las 9:43 hs.ResponderPor favor ¿pueden responder a este reclamo? ****** "dar debaja el debito automatico de AMEX que no es mio.
27 de Octubre a las 11:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 18:38 hs.Responderno dieron respuesta alguna y parece que este sitio no soluciona nada tampoco
09 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder