Telecom

Dar de baja a telecom

Hola, quiero darle de baja a la línea de teléfono de mi mamá (una persona mayor) y en la página nuncaa te da la opción de gestionar la baja. Quiero la baja!

Hola, quiero darle de baja a la línea de teléfono de mi mamá (una persona mayor) y en la página nuncaa te da la opción de gestionar la baja. Quiero la baja!

Valeria  Solución rechazada: 

No tuve soluciones. En la parte de mis gestiones aparece como que no realice ninguna gestión.

02 de Mayo a las 10:36 hs.
Valeria  Solución rechazada: 

No me toman la baja. Cuando voy a ver mi gestiones en mi cuenta de telecom no me aparece nada. No tuve ninguna respuesta.

09 de Mayo a las 10:42 hs.
Valeria  Solución rechazada: 

Me mandaron un mail que está la gestión realizada pero la baja todavía no la tengo. Gracias

13 de Mayo a las 16:01 hs.
Valeria  solución recibida: 

Si ya tenemos la baja! Muchas gracias tu queja suma!!

03 de Junio a las 15:56 hs.

Empresas más buscadas