Telecom

Dar de baja a la linea

por favor.. Ya no se que hacer..

Hola mi reclamo se debe a que hace meses que estoy tratando de dar de baja a la línea del teléfono y no obtengo respuestas de parte de telecom. Le envíe una carta certificada el día 26 de noviembre, que fue recibida el dia 02/12.. Pero no hay respuesta y la línea no la cortan. trato de llamar a al 0800 y al 112 pero no me atienden y cuando logró que me atiendan y les digo que es para darle la baja a la línea me cortan. Trate de hacer la baja por internet pero siempre que cargo los datos me dice que no corresponde .. por favor.. Ya no se que hacer..
Margarita C  Solución rechazada:

Todavía tenemos la línea activada

18 de Febrero a las 10:35 hs.Responder
Margarita C  Solución rechazada:

Todavía telecom no ha cortado la línea sigue la línea activa y enviando las facturas para pagar..