Telecom

Dar de baja

Hola..quiero dar de baja la línea de telecom y no hay manera..llamo mando email.y no me lo dan de baja

Hola..quiero dar de baja la línea de telecom y no hay manera..llamo mando email.y no me lo dan de baja

Pablo  Solución rechazada: 

Hay que llamar para dar el servicio de baja..llamo y me dejan con la música de espera y nunca me atienden

21 de Noviembre a las 18:30 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada: 

Hola..está en trámite me mandaron un email avisando me.. gracias

03 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada: 

Tengo el numero de reclamo 1-CGTIPY7T pero todavía no me lo dieron de baja .en más ya me vino la factura para pagarla.

17 de Diciembre a las 7:39 hs.Responder

Empresas más buscadas