Telecom

Dar de baja

Quiero darme de baja al servicio de telecom que tengo. Lo tengo ya hace un tiempo y lo quiero dar de baja. Y quiero crear un usuario para dar de baja en telecom pero no me deja ,me sale num de cliente incorrecto. Les dejo aca los datos numero de cliente [números] cualquier cosa me avisan si necesitan numero de contacto. Es urgente la baja . Soy gallardo marta.

Quiero darme de baja al servicio de telecom que tengo. Lo tengo ya hace un tiempo y lo quiero dar de baja. Y quiero crear un usuario para dar de baja en telecom pero no me deja ,me sale num de cliente incorrecto. Les dejo aca los datos numero de cliente [números] cualquier cosa me avisan si necesitan numero de contacto. Es urgente la baja . Soy gallardo marta.


Empresas más buscadas