Telecom

Dar de baja

Hola quiero dar de baja internet y linea por falta de trabajo.

Hola quiero dar de baja internet y linea por falta de trabajo.

Marta  Solución rechazada: 

Internet dar de baja es muy caro y no hay trabajo

08 de Junio a las 8:45 hs.Responder
Marta  Solución rechazada: 

No podemos pagar mas por falta de trabajo

19 de Junio a las 18:38 hs.Responder

Empresas más buscadas