Telecom

Dar de baja

Quiero dar de baja el telefono fijo ya q el titular fallecio y el servicio no lo uso.

Quiero dar de baja el telefono fijo ya q el titular fallecio y el servicio no lo uso.

maria I 

yo tampoco puedo dar de baja el servicio por fallecimiento del titular...y tampoco la linea personal **** ******

04 de Junio a las 14:46 hs.Responder

Empresas más buscadas