Telecom

Dar de baja

En boleta de telecom me figura un gasto de servicios no gravados de otros prestadores, este servicio no se dio de alta y no existe conformidad explicita alguna de esta prestación, desconocemos cual es la prestación. Meses atrás se solicito la baja mediante reclamo telefónico y es hasta hoy que nunca se concreto la baja solicitada por la sra patricia fortunato administradora de la clinica y hasta la fecha no se a dado debaja

Clinica A  Solución rechazada:

NO ME LLAMARON PARA DECIRME QUE ME DIERON DE BAJA, POR ESO CONSIDERO QUE NO ESTA SOLUCIONADO, LO TENDRÍA QUE VER EN LAS PRÓXIMAS FACTURAS SI HUBO SOLUCION.

Clinica A  Solución rechazada:

Aun no he visto resultados positivos a mi reclamo

Clinica A  Solución rechazada:

Me sigue saliendo el importe y nunca me dieron de baja