Telecom

Dar de baja

Necesito dar de naja el servicio multimedia de la boleta de telecom como tengo que hacer

Necesito dar de naja el servicio multimedia de la boleta de telecom como tengo que hacer

AFFINITO H  Solución rechazada: 

TODAVIA NO ME HAN LLAMADO PRA DARME UNA SOLUCION,PERO PARA CORTARTE LA LINEA X FALTA DE PAGO DE DOS O TRES DIAS SI AL TOQUE LO HACEN

03 de Marzo a las 7:22 hs.Responder
AFFINITO H  Solución rechazada: 

todavia no me an llamado para dar de naja el servicio

14 de Marzo a las 8:25 hs.Responder
AFFINITO H  Solución rechazada: 

Todavia no me la an descontado de la factura

29 de Marzo a las 20:40 hs.Responder
AFFINITO H  Solución rechazada: 

TODAVIA NO ME LO HAN SACADO DE LA FACTURA POR ENDE LO SIGO PAGANDO Y SI NO LO PAGO ME CORTAN EL TELEFONO

01 de Abril a las 10:55 hs.Responder

Empresas más buscadas