Telecom

Dar de baja

No existe manera que a traves del [números] me atiendan para solicitar la cancelación del servicio. Son unos estafadores !!!!

tel: [números]

No existe manera que a traves del [números] me atiendan para solicitar la cancelación del servicio. Son unos estafadores !!!!

tel: [números]

teresa V  Solución rechazada: 

Aún no me han contactado! Voy a hacer denuncia en defensa del consumidor !

Villamil Teresa
**********

17 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
teresa V  Solución rechazada: 

Una vergüenza absoluta, hoy hago la denuncia en defensa del consumidor

28 de Febrero a las 7:30 hs.Responder
teresa V  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron y no logró cancelar

14 de Marzo a las 9:23 hs.Responder

Empresas más buscadas