Telecom

Dar de baja

Quiero darle de baja a la linea fija [números] a nombre de del rio alberto jose por problemas economicos y la no utilizacion del servicio desde ya muchas gracias

Quiero darle de baja a la linea fija [números] a nombre de del rio alberto jose por problemas economicos y la no utilizacion del servicio desde ya muchas gracias

del R  Solución rechazada: 

porque son una manga de inutiles gracias

13 de Febrero a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas