Telecom

Dar baja del servicio

Desde diciembre estoy sin servicio en la línea fija, pero infaltablemente llega la factura del servicio. Al principio y por causa de la pandemia me fué imposible pagarlas. Hoy, 28 de abril y tras haber abonado lo adeudado más el mes de mayo, no me toman la baja del servicio, ya que no quiero tener más vínculo con una empresa q deja mucho q desear. Es inútil todo intento de comunicación con sus operadores y no quisiera incurrir en nueva deuda acumulativa como la q acabo de saldar.

Desde diciembre estoy sin servicio en la línea fija, pero infaltablemente llega la factura del servicio. Al principio y por causa de la pandemia me fué imposible pagarlas. Hoy, 28 de abril y tras haber abonado lo adeudado más el mes de mayo, no me toman la baja del servicio, ya que no quiero tener más vínculo con una empresa q deja mucho q desear. Es inútil todo intento de comunicación con sus operadores y no quisiera incurrir en nueva deuda acumulativa como la q acabo de saldar.

Rodolfo E  Solución rechazada: 

No tengo servicio y no he tenido comunicación de ninguna índole al respecto. Comunicarme x el canal de reparaciones es imposible. Desconozco el resultado de v/amable gestión. Gracias de todas maneras!!!

03 de Mayo a las 11:14 hs.
Rodolfo E  Solución rechazada: 

Espero mi comentario haya llegado. Cuando intente subir las fotos de mis pagos, perdí el contacto con uds.

03 de Mayo a las 11:21 hs.
Rodolfo E  Solución rechazada: 

Aún no he podido comunicarme. Y el servicio sigue cortado. Pero sí me llegó la factura de este mes...la cual ya está paga. Pregunta: puedo yo dejar de pagar y q se corte la relación comercial por propio peso al NO abonar?

14 de Mayo a las 7:07 hs.
Rodolfo E  solución recibida: 

Acabo de poder comunicarme con Telecom y pude dar de BAJA el servicio. Recién a las 11hs.(explico x lo publicado está mañana temprano). Según la Sta Gabriela García, la misma operará a partir del día 21/5. El registro de pedido es 1D3ZFH3QB. Cabe destacar la atención esmerada de la sta. Me sorprendió. Gracias a uds, creo, se agilizó la tan mentada BAJA. MUY AMABLES!!!

14 de Mayo a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas