Telecom

Dan sin tonoy a veces tono ocupado

Tenemos dos líneas sin funcionar hace casi un año en gualeguaychú a nombre de estancias pastos verdes sociedad anónima a través de ustedes hicimos el reclamo hace bastante tiempo pero no hemos tenido suerte ni con ustedes nadie se presenta repararlo espero noticias saludo atentamente google uriburu

Tenemos dos líneas sin funcionar hace casi un año en gualeguaychú a nombre de estancias pastos verdes sociedad anónima a través de ustedes hicimos el reclamo hace bastante tiempo pero no hemos tenido suerte ni con ustedes nadie se presenta repararlo espero noticias saludo atentamente google uriburu

JULIO U  Solución rechazada: 

Solicitar ayuda para arreglar mis dos líneas telefónicas de Telecom en el campo en entre ríos en gualeguaychú estancias pastos verdes sociedad anónima no vino nadie absolutamente nadie a reparar las llevan paralizadas casi un año

09 de Enero a las 11:21 hs.Responder
JULIO U 

***** ******. Y *********** lo increíble Es que desde hace un año que no funcionan las niñas siguen cobrando como si funcionaran es una ******

09 de Enero a las 11:23 hs.Responder
JULIO U  Solución rechazada: 

porque no tienen ganas de trabajar punto número uno punto número dos que la persona que tiene que venir arreglar los equipos porque es un equipo en el campo no tiene ganas de trabajar y además de no tener ganas no lo debes haber arreglado porque viene mira estuvo una vez se fue ya tuvimos una historia muy fea durante muchos años sigo pagando soy un estúpido estancias pastos verdes sociedad anónima es tarado nosotros somos idiotas porque seguimos pagando y no tenemos señal no tenemos las dos ni una de las dos niñas funcionando las líneas son celos ****** **** la segunda línea es 03 ***** **** son unos sinvergüenzas la verdad porque ustedes reclaman yo reclamo y tienen el caradurismo de querer ofrecerme los productos de ellos como por ejemplo personal como por ejemplo ahora el nuevo que en lugar de internet en lugar de arnet ese fibertel una porquería todo ladrones son muchas gracias y te pueden hacer algo saludos Julio

17 de Enero a las 22:46 hs.Responder
JULIO U  Solución rechazada: 

Es un desastre el servicio de teléfonos en Gualeguaychú

01 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
JULIO U  Solución rechazada: 

Hace un año que no andan las dos líneas ***** ****** y la ***** ******

01 de Febrero a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas