Telecom

Cortes continuos y baja velocidad de internet.-

Buenos dias, hoy 14 de junio de 2018, casi 2 años de reclamos a telecom por cortes los fines de semanas o velocidad baja de internet, pago por 6 megas y de pedo tengo 3, siempre me dicen que me van a mandar un tecnico, una sola vez vino y cambio el modem y chau, igual continuo el problema, que me iban a mandar un modem nuevo, te llama el del correo para que vallas a buscarlo a una calle principal porque el no puede bajar de la chata si si no puede bajar de la chata, bueno llamo para que lo manden al correo, te dicen que no porque el correo me lo tiene que traer a mi casa, y asi pasaron ya minimo 2 años, obviamente no hay otra empresa para contratar en mi zona por la tanto es un monopolio y de alli el abuso.-