Telecom

Corte de línea telefónica

Alredor del 20/12/20 se cortó el servicio de telecom en mi domicilio.

por supuesto que la facturación la siguen cobrando sin ningún miramiento .
espero puedan ayudarme

Alredor del 20/12/20 se cortó el servicio de telecom en mi domicilio. empecé con sucesivos reclamos ! muchos muchísimos hablé con un supervisor todos se jactan de lo mismo no pueden hacer nada el servicio técnico no viene, no cumple me dejaron plantada 5 veces !! en el 114 tengo como 15 llamados . Ya no sé qué hacer no sé a quien contactar. Hablé con un supervisor y programo una visita para el 14/2 se re programo para el 17/2 y todavía sigo esperando !!! por supuesto que la facturación la siguen cobrando sin ningún miramiento . espero puedan ayudarme
Melina C  Solución rechazada:

No me llamaron ni solucionaron nada ! Triste

23 de Febrero a las 9:31 hs.
LILIANA M

No les interesa arreglar telefonos, y nadie controla estos abusos a los clientes ? Me pasa lo mismo pero nunca logré hablar con el dupervisor, me dejan en espera hasta cansarme

23 de Febrero a las 9:35 hs.
Melina C  Solución rechazada:

No solo. O lo solucionaron si no me cancelaron el reclamo por que un técnico dijo que el problema era de una caja y lo dieron por listo ! Cuando no hicieron nada !

06 de Marzo a las 11:37 hs.
LILIANA M

Me hicieron lo mismo, cerraron mi reclamo y tuve que iniciar uno nuevo. Estafadpres.

06 de Marzo a las 16:04 hs.
Melina C  solución recibida:

La realidad es que me encontré con un técnico de telecom por cerca del domicilio en cuestión, me acerqué y me escucho y el en persona se ocupó de reporte el reclamo ! Que la gente del *** aparentemente no pasa , por temas gremiales internos en la empresa ! Una vergüenza!
Pero el técnico excelente voluntad!

21 de Marzo a las 19:11 hs.