Telecom

Corte de linea telefonica

Desde el 2 de febrero comenzó el problema, vienen a la caja q se encuentra en la calle maturín al 2200 (paternal), y me cortan la linea, volvieron a darmela en marzo, y el 14 de abril un operario bien grosero se encontraba en la caja me acerqué y le dije q se fijara bien porque cada vez q venian luego no tenía telefono parece q se ofendió x mi reclamo, y tal cual volvió a dejarme sin linea ya es la 3ra. Factura q pago de $ 500.- si no tuve telefono como pude gastar??? de donde sale el importe a facturar???? nadie atiende mi reclamo