Telecom

Corte de linea e internet por falla en cableado. sin solución

el ultimo reclamo abierto en telecom es 44xkl0j

Llevamos mas de 15 días sin servicio de teléfono e internet en una empresa donde es necesario su funcionamiento al 100%. pagamos por un servicio, nos cortaron el teléfono y nos cortaron internet por una supuesta falla en el cableado externo. abrimos mas de 20 reclamos en telecom los cuales llegados a la fecha de resolución lo cierran sin tener respuesta. nos prometen resolución en 72 hs las cuales no existen, llamamos por teléfono y se nos rien en la cara. no sabemos mas con quien hablar y donde reclamar. Vamos a iniciar acciones legales, defensa al consumidor y vamos a poner abogados hasta las ultimas instancias necesarias. el ultimo reclamo abierto en telecom es 44xkl0j
SICCBA S  Solución rechazada:

No se contactaron, llame mas de *** veces, envié correos, tengo todo registrado y grabado y no tuvimos respuesta alguna.

SICCBA S  Solución rechazada:

Ni lo solucionaron, ni se comunicaron.