Telecom

Corte de linea

Buenas tardes. Me cortaron el telefono el plena cuarentena. Realice los pagos correspondientes y nunca lo habilitaron. No hay forma de comunicarse con un ser humano que responda.

Buenas tardes. Me cortaron el telefono el plena cuarentena. Realice los pagos correspondientes y nunca lo habilitaron. No hay forma de comunicarse con un ser humano que responda.

benzi R  Solución rechazada: 

sigue cortada la linea

22 de Julio a las 9:58 hs.Responder
benzi R  Solución rechazada: 

porque sigo sin teléfono. no funciona!!!!

03 de Agosto a las 9:48 hs.Responder
benzi R  Solución rechazada: 

seguimos sin telefono desde el inicio de la cuarentena. dijeron que tienen que venir al domicilio para solucionarlo. NO VINIERON DENTRO DEL DOMICILIO!!!

18 de Agosto a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas