Telecom

Correr un poste de telecom

nº de reclamo 80336520 , comunicarse lo ante posible con migo, gracias

Hace desde el 26/06/2018 que necesito que me corran un poste porque molesta (esta a 1.5mts de la medianera) donde tendria que encontrarse en la medianera... Y llamo continuamente y no me dan ninguna solucion lo unico que logre durante estos dos años y medio es el nº de reclamo, pido por favor que corran el poste lo mas urgente posible, no quiero pasar a otras vias legales y juicios, pero tiene 20 dias habiles para su solucion nº de reclamo 80336520 , comunicarse lo ante posible con migo, gracias
Matias S  Solución rechazada:

Sigue pasando el tiempo y todavia no me han corrido el poste, esto hasta que no llegue a juicio no van a hacer nada, pero asi se hara, tiene 30 dias para correr el poste, sino le enviare una carta documento con todo lo solicitado porque ami me esta molestando mi comodidad y no poder usar parte de mi casa

28 de Febrero a las 12:03 hs.Responder
Matias S  Solución rechazada:

Siguen sin correr el poste