Telecom

Contestador telefonico

No soporto mas levantar el telefono y escuchar que tengo mensajes algo que no quiero tener mas porque no recuerdo mi clave, salvo me den una clave u opcion nueva

No soporto mas levantar el telefono y escuchar que tengo mensajes algo que no quiero tener mas porque no recuerdo mi clave, salvo me den una clave u opcion nueva

miguel D  Solución rechazada: 

No..sigue saliendo el.menssje de que tengo llamadas..casa vez, que levantó el auricular

27 de Abril a las 21:39 hs.Responder
miguel D  Solución rechazada: 

porque sigue excaramente igual, levanto el auricular, y me dice el disco qu3 sigoo teniendo mensajes etc etc, algo que no quiero nunca mas y me canse de pedir saque ese servicio, no escucho mensajesademas, hace años

08 de Mayo a las 13:23 hs.Responder
miguel D  Solución rechazada: 

no quiero mas el contestador telefonico, y que cada vez que levanto el auricular salga ese disco, de los mensajes, no se ya como hacer

21 de Mayo a las 14:16 hs.Responder

Empresas más buscadas