Telecom

Consulta por titular fallecido

Quisiera saber si existe un problema al conservar una línea de la cual el titular ha fallecido. La factura viene a nombre de mi abuela, pero mi padre es el titular del servicio de internet, ambos servicios son facturados en conjunto y con un sólo monto. Mi padre continúa viviendo en el domicilio que figura en la factura y los pagos se realizan al día, pero han llamado (según se presentaron) desde telecom para notificar que no se puede conservar la línea por titular fallecido. Mi consulta es si esto es verdadero, ya que conozco casos en igual situación a quienes no se les informa tal cosa. Gracias.