Telecom

Conexion del cable aereo de internet y linea telefonica

El dia 28 de diciembre de 2020 una fuerte tormenta derribo el cable que alimenta la conexion de internet y linea telefonica (de mi casa) de la empresa telecom y desde entonces todosss los dias los llamamos via celular para que conecten la linea que va a mi hogar, por supuesto que todos los dias nos atiende un nuevo operario/a donde hay que ponerlo al corriente de nuestra situacion...el 4 de enero de 2021 fueron los operario de la empresa cablevision verificaron el poste y el cableado de mi casa tuvimos linea unas horas de servicio pero se volvio a desconectar. El 11 de enero de 2021 volvieron los mismos operarios de cablevision y nos dicen que el poste esta quebrado que no pueden subir a conectar el cable de nuestra red. el 17de marzo cambiaron el poste, pero no conectaron el cable aereo y asi estamos hasta hoy 13 de abril de 2021, ya no sabemos de que manera decirles que manden a alguien a conectarnos la red. Siempre el operario que nos atiende cuando se pone al tanto de nuestra situacion nos dice que primero tiene que hablar con su supervisor...en fin les decreto que la poderosa mano de dios los tome a todos los operarios de la empresa telecom y los guie para que nos resuelvan nuestra situacion gracias.
Ricardo A  solución recibida:

hola buenas tardes muchas gracias!!! el martes 27 de Abril de **** la Empresa Telecom nos soluciono el problema, nuevamente muchisimas gracias señores de "tu Queja Suma"; un cordial abrazo desde Villa Angela-Chaco-