Telecom

Comunicarme con la empresa

Me están facturando $611 lo que el mes pasado me cobraron el mismo combo $ 411 y además no me envían la facturacion de papel ni me atienden en el 112 hace 15 dias. No pienso pagar sin que antes un empleado de la empresa me explique el pq de esta diferencia. Antes de los 411 me cobraron 850 y ante mi queja me ofrecieron dicho combo en 400 +o-. Me duro un mes, me tienen cansado. en enacon me piden numero de reclamo , imposible pq no te atienden.

Andres

No tengo ninguna respuesta. Me ofrecieron una oferta combo en febrero y la activaron el 18 de mayo por mi queja por mala facturación y no me refacturan