Telecom

Componer0351-4258371sintono/avisar mailo cel

Mi teléfono hoy ,30/01/18 quedó sin tono, hice reclamo usando mi celular de persnal y fueron muy atentos.me encuentro sola en un piso 8 y soy discapacitada motriz(real)camino poco y estoy buscando ayuda con aviso diario, donde figura mi tel.fijo,cuando se llama suena como bien y hasta atiende un contestador, la gente va a pensar vaya a saber qué, de mi salud opor el avisohice el reclamo y escribo para pedir agilicen y si quieren escriban al mail que les puse o a [email protected],por favor...busquen la línea y vean que pasa 0351-4258371 calle coronel olmedo 97 8º piso dpto d.5000 córdoba. Estimo pasó algo en lo central o bien en los palieres del edificio, donde ya ocurrieron irregularidades porque son diez pisos,2 azoteas y solo hay un joven 4 hs.que saca la basura y limpia,más no puede hacer porque lo manda una empresa de limpieza.soy propietaria e intenvendría mas en reclamos pero mi salud impide esfuerzos y no puedo realmente hacerlo.gracias por su atención