Telecom

Compañía de teléfono personal

Buenas tardes, les comento por este medio, que desde la semana pasada no puedo realizar llamadas o enviar sms por intermedio de mi linia personal, desde ya esto me genera un perjuicio económico, dado que trabajó con la línea, soy cliente de dicha empresa telefónica desde hace más de 15 años, tengo las facturas al día, dado que la misma es por débito automático, me comunique con atención al cliente y no le dan una respuesta favorable, como así tampoco me quieren reconocer algún descuento que se refleje en la próxima boleta, y con dicha compañía tengo dos líneas y las mismas con el mismo problema, desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar una mano con mi problema, mi número de teléfono es [números].

Buenas tardes, les comento por este medio, que desde la semana pasada no puedo realizar llamadas o enviar sms por intermedio de mi linia personal, desde ya esto me genera un perjuicio económico, dado que trabajó con la línea, soy cliente de dicha empresa telefónica desde hace más de 15 años, tengo las facturas al día, dado que la misma es por débito automático, me comunique con atención al cliente y no le dan una respuesta favorable, como así tampoco me quieren reconocer algún descuento que se refleje en la próxima boleta, y con dicha compañía tengo dos líneas y las mismas con el mismo problema, desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar una mano con mi problema, mi número de teléfono es [números].

NORBERTO A  solución recibida: 

Por el momento me restablecieron la línea, ahora vamos a ver si la falta de servicio, se ve reflejada en la próxima factura, muchas gracias.

29 de Agosto a las 11:57 hs.

Empresas más buscadas