Telecom

Como hago para cobrar dicha nota de credito

Di de baja la linea telefonica [números] [números] y me llego la correspondiente n/ de credito y llamo para ver donde la cobro y no logro contactarme con alguien que me atienda.gracias.

Di de baja la linea telefonica [números] [números] y me llego la correspondiente n/ de credito y llamo para ver donde la cobro y no logro contactarme con alguien que me atienda.gracias.

Oscar R  Solución rechazada: 

<Estoy a la espera de que me informen ,donde cobrar dicha N/ de credito. Gracias

14 de Junio a las 17:21 hs.Responder

Empresas más buscadas