Telecom

¿cómo cobro una nota de crédito de telecom?

He dado de baja los servicios de telecom (telefonía fija e internet) me llegó una nota de crédito por correo por los meses que no tuve servicio pues en esos meses igualmente me enviaron la factura y tuve que pagarla. Ahora que ya estoy de baja no sé cómo cobrar la nota de crédito. Soy de córdoba, argentina.

He dado de baja los servicios de telecom (telefonía fija e internet) me llegó una nota de crédito por correo por los meses que no tuve servicio pues en esos meses igualmente me enviaron la factura y tuve que pagarla. Ahora que ya estoy de baja no sé cómo cobrar la nota de crédito. Soy de córdoba, argentina.

Ana C  Solución rechazada: 

Todavía no recibo ninguna información de cómo cobrar la nota de crédito de Telecom

04 de Marzo a las 16:14 hs.
Ana C  Solución rechazada: 

NO he recibido ningún contacto de Telecom respecto de mi consulta acerca de cómo cobrar una nota de crédito. Por lo tanto, tampoco he recibido solución a mi reclamo

15 de Marzo a las 11:07 hs.
Ana C  Solución rechazada: 

No recibí respuesta de Telecom acerca de cómo puedo cobrar una nota de crédito. Sigo sin poder cobrarla.

30 de Marzo a las 7:41 hs.
Ana C  solución recibida: 

Llamé al ****-***-****. Tuve que insistir porque los operadores suelen estar siempre ocupados. Pero finalmente me atendieron y fui eligiendo las opciones adecuadas . Hay que tener a mano el número de CUIL-CUIT y CBU de cuenta bancaria. En 15 días me acerditaron el pago de la nota de crédito en mi cuenta.

11 de Junio a las 9:23 hs.

Empresas más buscadas