Telecom

Como cobro nota de credito

Di de baja una linea fija. Me llego nota de crédito. Como hago para cobrarla?

Di de baja una linea fija. Me llego nota de crédito. Como hago para cobrarla?

Patricia G  Solución rechazada: 

No me ofrecieron solucion

28 de Octubre a las 8:29 hs.Responder
Patricia G  Solución rechazada: 

La respuesta de Telecom fue que me iban llamar para decirme como hacer efectivo el cobro. Nunca lo hicieron reclamo 1C95CAAT1 del 24-10-19

12 de Noviembre a las 7:54 hs.Responder

Empresas más buscadas