Telecom

Como cobro la nota de credito

Hola que tal ,bueno di de baja la linea fija ,y recibi una nota de credito ,como se puede cobrar el reintegro...gracias

Hola que tal ,bueno di de baja la linea fija ,y recibi una nota de credito ,como se puede cobrar el reintegro...gracias

miguel A  Solución rechazada: 

hasta ahora nada...sigo igual que antes .....sin cobrar la nota de credito.

02 de Marzo a las 15:57 hs.Responder
miguel A  Solución rechazada: 

no,nada hasta ahora

13 de Marzo a las 7:19 hs.Responder

Empresas más buscadas