Telecom

Cómo cobrar una nota de crédito de telecom después de dar de baja una línea

Por falta de servicio dí de baja una línea de telefonía fija. La misma no se encontraba a mi nombre pero la tuve durante más de 11 años y la pagué siempre. Ahora me llegó una nota de crédito de telecom, pero como di de baja la línea no puedo averiguar cómo cobrarla porque el call center de telecom no reconoce el número de teléfono. No puedo establecer contacto. Cómo debo hacer para cobrar esa nota de crédito? muchas gracias

vivianaalonso  Solución rechazada:

Telecom no se comunica conmigo a mi celular y como di de baja la línea cuando quiero hacer el reclamo me dice que el cliente no existe. No ha cambiado nada. Telecom no respeta a los clientes y tampoco paga sus deudas.

04 de Febrero a las 15:34 hs.Responder
vivianaalonso  Solución rechazada:

Telecom no respondió. No se comunicó y todavía no he cobrado la nota de crédito que la empresa emitió a mi favor, porque no me dicen cómo hacerlo y es imposible comunicarme con la empresa. Como no soy cliente, ya que di de baja la línea por la que emitieron la nota de crédito, el call center no da curso a mi llamada.

16 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
vivianaalonso  Solución rechazada:

Telecom no ha dado ninguna solución y continúa ignorando mi reclamo. Me manda una nota de crédito pero no la hace efectiva. Un empresa que no honra sus deudas con quienes fueron sus clientes.