Telecom

Cobro por una factura abonada

Pedí el traslado de la línea me dieron otra que nunca funcionó después de reiterados reclamos y no resuelto el problema le doy de baja y me dice que deben estar todas las facturas abonadas abono la que estaba vigente y se da baja el servicio luego me llega un resumen dónde me dicen que tenía dinero a mi favor ahora después de un año recibo una intimación de un gestoría por una deuda pendiente por el servicio dado de baja llamo a telecom y ellos tienen registrado el pago que lo resuelva con la gestora y esta dice que la deuda es remitida por telecom o sea se tiran la pelota uno a otro

Pedí el traslado de la línea me dieron otra que nunca funcionó después de reiterados reclamos y no resuelto el problema le doy de baja y me dice que deben estar todas las facturas abonadas abono la que estaba vigente y se da baja el servicio luego me llega un resumen dónde me dicen que tenía dinero a mi favor ahora después de un año recibo una intimación de un gestoría por una deuda pendiente por el servicio dado de baja llamo a telecom y ellos tienen registrado el pago que lo resuelva con la gestora y esta dice que la deuda es remitida por telecom o sea se tiran la pelota uno a otro

Estela V  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta

24 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder
Estela V  Solución rechazada: 

Ya envié estado de cuenta a la gest
oría volvieron a mandar mail reclamando el pago ya efectuado

05 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder

Empresas más buscadas