Telecom

Cobro indebido

Resulta que en el caso mio no solamente no me contestaron sobre el 20% que me cobraron todo el año sino qie me cortaron el servicio . Reclame un monton de veces y dije que no voy a pagar un centavo porque no corresponde semejante aumento y di de baja , lo insolito que me quieren cobrar la baja del servicio desde el momento que di dicha baja hasta que no la autorzen ( un mes ) a pesar que no tenga servicio , hasta cuando este atropello y cuanto hay que esperar para que haya otras compañias ?

Resulta que en el caso mio no solamente no me contestaron sobre el 20% que me cobraron todo el año sino qie me cortaron el servicio . Reclame un monton de veces y dije que no voy a pagar un centavo porque no corresponde semejante aumento y di de baja , lo insolito que me quieren cobrar la baja del servicio desde el momento que di dicha baja hasta que no la autorzen ( un mes ) a pesar que no tenga servicio , hasta cuando este atropello y cuanto hay que esperar para que haya otras compañias ?

Roberto L  Solución rechazada: 

Telecom no da ninguna solucion , se planta en una postura y no da marcha atras. Esto siempre sucedio mientras se permita el monopolio de las comunicaciones . Por ejemplo en Rosario no hay competencias en algunas zonas y los ciudadanos son prisioneros del monopolio , telecom , fibertel, personal,ademas si uno quiere dar de baja amenazan con perder el numero asignado como si fuera de ellos y no del cliente .\

14 de Agosto a las 10:25 hs.Responder

Empresas más buscadas