Telecom

Cobro excesivo de abono

Hola.. Me comunique con telecom hace un mes para bajar la tarifa del teléfono fijo de casa.. La operadora que realizo la operación me dijo que la tarifa quedo en 350 pesos. Cuando quise ir a pagar este mes me encuentro con un total de 860 pesos. Intento llamar a la compañía y el numero de atención al cliente siempre esta colgado. Y cuando logró que me atiendan por la opción de ventas al derivarme cuelgan el teléfono. Y ya no puedo comunicarme con nadie.. Quisiera llegar a una solución antes de ir a derecho al consumidor, pero la compañía no atiende los llamados ni los reclamos..

Maximiliano F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningún momento.. Y tuve que pagar igual.. Muy mal servicio y muy maleducados sus empleados.. es lamentable que una empresa así trate a los usuarios de esta manera, voy a hacer el reclamo directamente a derecho al consumidor.

16 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
Maximiliano F  Solución rechazada:

Es un pésimo servicio.. te faltan el respeto y te cortan la llamada.. lamentable, vamos a dar de baja el servicio. Y vamos a accionar con derechos al consumidor..

27 de Febrero a las 10:50 hs.Responder